Descargar Might & Magic Elemental Guardians para PC

No cabe duda que Might & Magic: Elemental Guardians forma parte de la saga de uno de los juegos clásicos más conocidos en el mundo. Una vez más, nos encontramos ante un juego RPG que nos transporta a un reino de fantasía medieval inspirado en el mundo de Might & Magic.

En el juego tenemos la posibilidad de recorrer una gran variedad de tierras encantadas y podremos crear a nuestro propio grupo de héroes y criaturas que irán mejorando conforme avanzamos en el juego, todo para conseguir la victoria.

Nos enfocaremos en nuestro héroe, el cual crearemos al comenzar el juego y podremos personalizarlo, además de que sus habilidades mejorarán conforme lo subamos de nivel. Asimismo, tenemos que elegir una Casa de la Magia (Materia, Quimera o Ánima; dependiendo de qué casa elijamos tendremos a nuestro alcance distintos poderes mágicos para salir victoriosos de la arena.

Otra de las características del juego es que tenemos la opción de invocar a cientos de bestias de fantasía, pudiendo observar cómo van evolucionando hasta convertirse en grandes aleados durante las batallas. Tendremos que entrenar a las criaturas para que vayan subiendo de nivel y nos sean de utilidad en las batallas más complicadas.

También podemos competir contra otros jugadores en la Arena y así tener la posibilidad de liderar los marcadores online para probar que somos los mejores.

Pasos para instalar Might & Magic en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Might & Magic” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Might & Magic aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.