Descargar Marcus Level para PC paso a paso

Marcus Level es un juego runner, que consiste en recorrer diferentes mundos recolectando los fragmentos espejo y evitando a todos los enemigos que se crucen en el camino. La historia consiste en que Marcus ha entrado a su videojuego favorito  mientras sus padres se ausentan, y deberá completar todos los niveles y rescatar a la princesa para volver a su mundo.

Se trata de un universo exclusivo, con 4 mundos y 20 diferentes niveles. Cada uno de estos tiene diferentes insignias a recolectar y trofeos que deberás ganar para ser el mejor. Para avanzar más rápido encontrarás refuerzos en cada mundo, como imanes, vidas, tiempo adicional, entre otros secretos dispersos a lo largo de cada mundo.

El juego ha recibido algunas críticas debido a un choque con diversos dispositivos, que causaba el cierre inesperado o que la aplicación se colgara. Sin embargo, estos errores han sido corregidos en las últimas actualizaciones, mejorando la experiencia de juego.

Pasos para instalar Marcus Level en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Marcus Level” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Marcus Level aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario