Descargar Magic Tiles 3 para PC paso a paso

¿Te gustaría convertirte en un auténtico pianista? Magic Tiles 3 es un divertido juego que consiste en crear diferentes melodías musicales presionando las casillas negras y evitando las blancas. Es bastante sencillo de jugar, y a la vez muy adictivo. Lo mejor es que puede jugarse de forma gratuita.

Entre las características del juego destaca su modo batalla, para enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo. También posee un modo banda que da la posibilidad de tocar con otros instrumentos y crear mejores melodías, como la guitarra, la batería y por supuesto, el piano.  El listado de canciones se actualiza con frecuencia, para que no se pierda la diversión en ningún momento, además de tener canciones de piano de alta calidad.

Magic Tiles 3 cuenta con diferentes modos de juegos, algunos se centran en la precisión, otros en la velocidad. De cualquier forma es un juego desafiante disponible para la plataforma Android.

Pasos para instalar Magic Tiles 3 en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Magic Tiles 3” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Magic Tiles 3 aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario