Descargar Magic Rush para PC paso a paso

Magic Rush es un juego que combina distintos tipos de jugabilidad, inspirando en títulos RPG, de ‘Tower of Defence’ al estilo League of Legends o en la gestión de nuestra propia base. En una mezcla de estilos, su componente RPG nos permite controlar distintos héroes con sus propias habilidades y sistema de progreso en una campaña para un solo jugador.

También dispone de un sistema de PVP en donde deberemos librar batallas de estrategia en tiempo real en un escenario gigante, donde enfrentamos a otros jugadores y también forjamos alianzas. En la tercera modalidad tenemos el ‘Tower of Defence’, que nos servirá para mejorar las habilidades de nuestros héroes y obtener dinero extra.

Magic Rush es gratuito, pero solo está disponible para móviles y tabletas, con este tutorial ahora podremos jugarlo en PC. ¡Comencemos!

Pasos para instalar Magic Rush en PC

  1. En primer lugar vamos a necesitar descargar  e instalar MEmu, un emulador de Android que nos permitirá acceder a la Play Store e instalar el juego. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Magic Rush en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos Magic Rush en la página principal de MEmu.

Eso seria todo amigos, Magic Rush en la comodidad de nuestro PC.

Sobre el autor

Publicar comentario