Descargar Lords Mobile para PC paso a paso

Lords Mobile es uno de los juegos de estilo MMO para móviles que está causando furor. Cientos de miles de todo el mundo deberán coexistir en un mundo abierto en donde las batallas es algo de todos los días.

Comanda a tu ejército, combate frente a otros jugadores, recluta los mejores héroes con sus propias habilidades y combínalos en el frente de batalla. La estrategia será un pilar fundamental para vencer a los ejércitos rivales, combina bien tu ejército y las habilidades de los héroes, encuentra el punto débil del enemigo y aniquílalo.

Lords Mobile no solo son batallas, también deberemos gestionar nuestro imperio recolectando recursos para construir nuevos edificios o mejorar los ya existentes, lo que nos permitirá tener un ejército más fuerte y preparado. Lords Mobile también tiene misiones para un solo jugador, en caso de que no quieras jugar con otros jugadores.

Este juego que está disponible únicamente para móviles y tablets, ahora puedes jugarlo en PC si sigues nuestro sencillo tutorial.

Pasos para instalar Lords Mobile en tu PC

  1. Para comenzar vamos a tener que descargar Bluestacks y luego instalarlo, para ello vamos a descargar Bluestacks desde el siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que lo hayamos instalado y hacemos todos los pasos para configurarlo, ejecutamos Bluestacks y en la barra de búsqueda vamos a buscar Lords Mobile, como vemos en la captura de arriba.
  3. Ahora vamos a instalar el juego y esperamos que termine el proceso.
  4. Ahora que Lords Mobile podemos encontrarlo en la pagina principal de Bluestacks para comenzar a jugarlo.

Eso es todo compañeros, Lords Mobile disponible para ordenador. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.