Descargar Live Craft 2018 para PC paso a paso

Live Craft 2018, uno de los cientos de clones para Minecraft que circulan por las tiendas de aplicaciones, es un juego para dispositivos móviles que ha sido lanzado recientemente y ya acumula casi medio millón de descargas en Google Play. Como puede apreciarse en en las imágenes se trata de un clon de Minecraft Pocket Edition, con la ventaja de que éste es totalmente gratuito.

La posibilidades que ofrece Live Craft 2018 son muy similares a las que ofrece Minecraft. Nuestro principal objetivo será sobrevivir en este increíble mundo cúbico, para ello deberemos explorar todos los lugares del mundo, recoger recursos, craftear herramientas y armas, fabricarnos una protección completa contra depredadores y monstruos, etc.

Además, Live Craft 2018 cuenta con modo multijugador y nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios mundos y subirlos al modo multijugador para que sean explorados por otros jugadores o nuestros amigos.

Pasos para instalar Live Craft 2018 en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Live Craft 2018” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Live Craft 2018 aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.