Descargar Lineage 2 Revolution para PC paso a paso

Lineage 2 Revolution es una versión para móviles del clásico MMO Lineage 2, que estuvo durante muchos años en la cima de los juegos de este estilo en PC. Por tanto, se trata de una versión mejorada de este clásico adaptado a estos.

Desarrollado por Netmarble, Lineage 2 es un juego de rol MMO con un estilo de combate en tiempo real, en el que deberemos ir desarrollando nuestro personaje a través de distintas misiones épicas. Existen 4 clases distintas para elegir, Humano, Elfo, Elfo Oscuro y Enano. Con un mundo vasto lleno de peligros, miles de jugadores conectados y la posibilidad de hacer épicos asedios, Lineage 2 Revolution es uno de los mejores juegos de este estilo para Android.

Lineage 2 Revolution está disponible en Google Play de forma gratuita y cuenta con una valoración de 4.2 estrellas. Sin embargo, no ha salido para PC oficialmente, únicamente para smartphones y tablets, pero siguiendo estos sencillos pasos podremos jugarlo fácil en nuestro ordenador.

Pasos para instalar Lineage 2 Revolution en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Lineage 2 Revolution” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Lineage 2 Revolution aparecerá en la página principal de MEmu.