Descargar “Last Day on Earth: Survival” para PC

Last Day on Earth: Survival es un juego posapocalíptico en el cual tendrás que poner a prueba tus habilidades de supervivencia, creando nuevas estrategias y disparando contra los zombis y otros no muertos.  No debes confiar en nadie o te mataran, solo puedes confiar en ti mismo y en tu armamento.

Debes desarrollar tus habilidades para crear, ya que será vital para sobrevivir e idear estrategias. Tienes la responsabilidad de crear nuevas armas más letales, y recaudar comida disparando a las aves silvestres. También podrás explorar zonas militares o campamentos de otros supervivientes para recaudar comida y objetos valiosos.

Last Day on Earth: Survival cuenta con un sistema de clanes para hacer más fácil la tarea de sobrevivir, disparando a los muertos con otros jugadores y comunicándote a través de su chat global. Puedes ir de incursión y despejar nuevos territorios.  El mundo se ha convertido en una verdadera pesadilla, y solo podrás sobrevivir puliendo tus habilidades.

Pasos para instalar Last Day on Earth: Survival en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Last Day on Earth: Survival” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Last Day on Earth: Survival aparecerá en la página principal de MEmu.