Descargar Last Battleground Survival para PC

Todos aquellos que conocen al clásico PUBG, se van a sentir muy familiarizados con Last Battleground Survival, una copia muy interesante de este juego de supervivencia al estilo PlayerUnknown Battlegrounds o su alternativa gratuita Fortnite, solo que adaptado a las posibilidades que ofrecen los móviles Android.

Este juego, que tan solo ocupa unos 80 MB para instalarlo en el teléfono, nos ofrece una jugabilidad similar a los ‘Battle Royale’ de turno, varias decenas de jugadores que caen en algún punto de un mapa enorme y deben equiparse lo mejor posible, mientras intentan matar a los demás para ser el último jugador vivo de la partida.

En Last Battleground Survival la cantidad de jugadores desplegados en el mapa son unos 40 como máximo y tendremos a nuestra disposición distintas armas de fuego e ítems que nos ayudaran a sobrevivir. Last Battleground Survival no está disponible actualmente en PC, pero podremos jugarlo de igual forma si sigues estos sencillos pasos.

Pasos para instalar Last Battleground Survival en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Last Battleground Survival” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Last Battleground Survival aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario