Descargar La Tierra Media: SdG para PC

La Tierra Media: SdG es la versión para móviles del popular juego de PC y consolas de nueva generación, con una jugabilidad distinta pero igualmente divertida basada en combates en tiempo en vista cenital, donde controlaremos más representativos de este videojuego.

En este juego deberemos controlar a un grupo de héroes y hacerlos subir de nivel mientras conquistamos las tierras de los orcos. El famoso sistema Némesis esta también implementado en este juego, donde cada orco con el que te enfrentes recordará tus decisiones, haciendo la experiencia completamente única durante la aventura.

El videojuego es completamente gratuito y tiene valoraciones de 4.5 sobre 10 en Google Play, por lo son comentarios extremadamente positivos. El juego, oficialmente, no está disponible para PC, pero podremos jugarlo de todas maneras siguiendo este tutorial.

Pasos para instalar La Tierra Media: SdG en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “La Tierra Media: SdG” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora La Tierra Media: SdG aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.