Descargar Knives Out para PC paso a paso

Knives Out es un juego para móviles que emula al famoso PlayersUnknown Battlegrounds (PUBG), en el que 100 jugadores conectados con sus móviles, pueden batallar entre sí, solo habrá un vencedor, el último hombre en pie.

El mapa tiene una extensión de 40 kilómetros cuadrados y alberga unos 100 jugadores como máximo, lo que es todo un desafío para cualquier teléfono móvil. De mas esta decir que vamos a necesitar de una conexión estable para poder jugarlo en condiciones. Repartidos por todo el mapa tendremos distintas armas y objetos que nos ayudaran a sobrevivir, así como la inclusión de vehículos.

La inspiración en PUBG parece bastante clara desde los primeros compases. Este juego únicamente está disponible en móviles de forma gratuita, pero siguiendo estos pasos también podremos jugarlo en PC. Vamos allá.

Pasos para instalar Knives Out en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Knives Out” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Knives Out aparecerá en la página principal de MEmu.

Eso es todo amigos, espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Publicar comentario