Descargar Jurassic Survival Island Ark 2 Evolve para PC

Jurassic Survival Island Ark 2 Evolve es un videojuego del tipo survival ambientado en la era de los dinosaurios. El juego consiste en sobrevivir en una época terriblemente hostil recolectando todo tipo de recursos para alimentarse y equiparse.

Prácticamente cualquier recurso nos puede servir para fabricar herramientas y armas de caza. En una isla inmensa llena de dinosaurios de todo tipo, la aventura está asegurada, en un juego que nos brinda muchísimas horas de diversión. Podremos correr, nadar, bucear, etc.

Jurassic Survival Island Ark 2 Evolve está disponible en Android de forma gratuita pero jamás se lanzó oficialmente para PC. Eso no es problema si sigues los siguientes pasos para poder disfrutarlo en tu ordenador.

Pasos para instalar Jurassic Survival Island Ark 2 Evolve en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Jurassic Survival Island Ark 2 Evolve” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Jurassic Survival Island Ark 2 Evolve aparecerá en la página principal de MEmu.

Eso es todo amigos, espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Publicar comentario