Descargar Jetpack Joyride para PC paso a paso

Jetpack Joyride es un curioso juego de acción y plataformas en donde nosotros controlamos a Barry, que deberá entrar en un complejo de científicos malvados que intentan conquistar el mundo. Nuestra meta es la de desbaratar sus planes con un arsenal de armas poderosas y sorteando una multitud de obstáculos que desafiarán nuestras habilidades.

Nuestro personaje estará equipado con un jetpack, un artilugio fundamental esquivar todas las trampas que nos tienen preparados. Uno de los mejores aspectos de Jetpack Joyride es que podremos mejorar nuestro equipamiento con la cantidad de monedas que recogemos durante los niveles, pudiendo comprar nuevos jetpacks.

Jetpack Joyride posee más de 4 millones de valoraciones positivas en la tienda Google Play y es uno de los juegos más descargados. A continuación, os vamos a contar como hacer para jugar Jetpack Joyride en nuestro ordenador.

Pasos para jugar a Jetpack Joyride en PC

  1. Para poder jugar Jetpack Joyride, vamos a recurrir a un emulador, que deberemos descargar desde este enlace http://www.bluestacks.com
  2. Ahora que ya lo tenemos descargado e instalado en nuestro equipo, ejecutamos Bluestacks y en la página principal buscamos Jetpack Joyride.
  3. Seleccionamos Jetpack Joyride en los resultados de búsqueda y lo instalamos, tomará un momento hasta que se descargue de la tienda.
  4. Esperamos hasta que termine la instalación y Jetpack Joyride estar disponible en la página principal.

Con estos sencillos pasos, ya podremos jugar a Jetpack Joyride en nuestro ordenador, como si lo hiciésemos en un teléfono. El juego funcionara igual, solo que en lugar de pulsar en la pantalla, usaremos el mouse. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario