Descargar Iron Throne para PC paso a paso

Iron Throne es un juego de estrategia en tiempo real con características 4X que nos recuerda a sagas como Total War, ya que el objetivo del juego es construir nuestro castillo o ciudadela, reclutar un ejército y llevar a los adalides a guerras de gran escala en la que nos enfrentamos contra jugadores de todo el mundo.

Muchos jugadores lo consideran uno de los mejores juegos de estrategias para móviles, ya que lo cierto es que el juego está muy bien trabajado y tiene varias características interesantes que no muchos juegos móviles tienen.

Asimismo, otro de los aspectos del juego que llaman mucho la atención es su apartado gráfico, que destaca por tener gráficos bien pulidos y trabajados. Los efectos visuales que nos encontramos en el juego muestran un buen trabajo por parte de los desarrolladores, quienes se fijaron en los pequeños detalles.

Los adalides son los héroes que elegimos para guiar a nuestro ejército en la batalla, son personajes especiales que, obviamente, son más fuertes que los soldados comunes y tienen distintas habilidades especiales que nos ayudan a voltear la batalla a nuestro favor. Estos personajes tienen atributos que mejoran confirman van subiendo de nivel, como su fuerza o su resistencia, además de que también pueden usar equipo que mejora sus estadísticas.

Pasos para instalar Iron Throne en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Iron Throne” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Iron Throne aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.