Descargar Indian Metro Train Simulator para PC

Indian Metro Train Simulator es un juego para Android con el que podremos cumplir el sueño de manjar un tren, desde nuestro teléfono. El juego tiene varios modelos de trenes y distintas rutas de todo el mundo con trayectos ‘reales’.

El juego está realizado completamente en 3D y en vista en primera persona desde la cabina del tren. El juego tiene más de 50 niveles diseñados para una experiencia completa, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un juego gratuito. La finalidad de todo es llegar sano y salvo a destino con nuestros pasajeros.

Indian Metro Train Simulator no está disponible en PC oficialmente, pero podremos jugarlo igualmente si siguen estos pasos que les vamos a comentar a continuación.

Pasos para instalar Indian Metro Train Simulator en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Indian Metro Train Simulator” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Indian Metro Train Simulator aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.