Descargar Horsecraft Discovery Game para PC

Horsecraft Discovery Game es un juego que se parece muchísimo al famoso Minecraft, hasta el nombre ya nos lo hace recordar. Como su nombre indica, habrá una gran presencia de caballos en el juego y hasta podremos cabalgarlos para explorar los escenarios generados de forma procedural.

Al igual que Minecraft, el juego posee distintos biomas, clima dinámico, ciclo día-noche y un montón de elementos para que podamos craftear todo tipo de herramientas, armas y pertrechos. El juego también posee un sistema para poder cultivar y criar animales. Todas las bondades del famoso juego de Mojang están aquí de forma gratuita. Para poder jugar Horsecraft Discovery Game debemos seguir los siguientes pasos.

Pasos para instalar Horsecraft Discovery Game Racer en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Horsecraft Discovery Game” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Horsecraft Discovery Game aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.