Descargar Hay Day para PC paso a paso

Hay Day es uno de los videojuegos para móviles actualmente más populares, en Google Play lleva más de 8 millones de valoraciones prácticamente todas de cinco estrellas, por lo que a todo el mundo le encanta este juego.

¿De qué se trata? Hay Day es un juego en donde nosotros podemos crear nuestra propia granja, cuidarla y sacar provecho de las cosechas, no solo eso, también podremos criar nuestros propios animales de granja.

Como un buen simulador de granjas, el juego es altamente adictivo y nos asegura muchísimas horas de diversión. Hay Day es completamente gratuito, aunque se pueden comprar artículos con dinero real desde su tienda que nos ofrecen algunas ventajas. Hay Day es un juego que solo está presente en móviles, pero gracias a nuestra guía, ahora puedes jugarlo en la comodidad de tu PC ¿Cómo? Con estos cuatro pasos.

Pasos para jugar a Hay Day en PC

  1. Como primer paso tenemos que descargar Bluestacks y luego instalarlo, por supuesto, para ello tenemos que hacer clic en el siguiente enlace donde vamos a poder acceder a Bluestacks. http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que tenemos este software instalado en nuestro equipo y nos logueamos con nuestra cuenta, abrimos Bluestacks y en la barra de búsqueda vamos a buscar el Hay Day.
  3. Una vez que encontramos el juego lo vamos a instalar, un proceso sencillo e intuitivo como lo haríamos en nuestro teléfono.
  4. Sólo nos queda esperar a que termine el proceso de instalación y ya tendremos nuestro videojuego listo para jugar.

Hay Day funcionara como si estuviese instalado en un teléfono, así que todas las funcionas estarán activas. Eso es todo amigos, espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.