Descargar HAWK para PC paso a paso

HAWK – Shooter de matamarcianos arcade es un juego de batallas entre aviones disponible para dispositivos móviles Android, en el cual trabajando en equipo se deben derribar con una flota de aviones a los temibles invasores con su gran cantidad de naves enemigas.

Esta nueva apuesta de shooter en vertical trae consigo una  propuesta novedosa en este tipo de juegos, cuenta con graficas de batallas en el cielo en 3D, posee una gran variedad de armamentos para combatir a los enemigos, entre los cuales dispones de aviones, armas y municiones para derrotar a los gigantescos jefes invasores, salvar al país y llegar a la gloria.

HAWK cuenta con 130 niveles, además de permitir jugar en multijugador para derrotar en conjunto a toda la fuerza invasora. Su variedad de modalidades desde árcade, asalto o batallas en equipos sumado a sus increíbles gráficos es  lo que lo hace una gran app de shooter.

Pasos para instalar HAWK en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “HAWK” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora HAWK aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario