Descargar Happy Cafe para PC paso a paso

¿Te gusta la cocina? Happy Cafe es un divertido juego de cocina que nos permite tener nuestra propia cafetería, decorarla a nuestro gusto y preparar los mejores platos de todo el mundo. Encontraremos recetas de cocinas internacionales, incluyendo comida italiana, estadounidense, japonesa, y mucho más.

Podemos cocinar hamburguesas, pizzas, ensaladas, pasteles, son muchas las opciones. Para obtener ingredientes contamos con nuestro propio cultivo, donde encontraremos verduras, cereales y frutas de primera clase. En el transcurso del juego debemos ir ampliando nuestra cocina, incorporando nuevos aparatos que nos ayuden a conquistar nuevas recetas culinarias.

Hay muchos elementos decorativos para ambientar el lugar a nuestro gusto. También puedes invitar a tus amigos a visitar el lugar, o compartir tus logros conectándote a Internet. Son muchas las posibilidades, lo mejor es que Happy Cafe es un juego totalmente gratis que está en constante actualización, mejorando el rendimiento y la estabilidad del juego.

Pasos para instalar Happy Cafe en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Happy Cafe” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Happy Cafe aparecerá en la página principal de MEmu.