Descargar Guns of Boom para PC paso a paso

Guns of Boom es un shooter gratuito con gráficos “cartoon” que cuenta con más de 10 millones de descargas y una valorción de 4,6 estrellas en Google Play. Un título que destaca por sus increíbles gráficos y excelente optimización que nos recuerda a los gráficos del famoso Team Fortress.

Los escenarios de Guns of Boom están llenos de detalles y se encuentran al nivel de las exigencias de su género. El diseño de los personajes y las armas es muy bueno y en ningún momento tendrás la sensación de estar jugando a un juego pobre gráficamente. El apartado sonoro también se encuentra al nivel de un shooter de consolas o PC.

Guns of Boom es un título que ofrece increíbles ratos de acción y diversión que podremos disfrutar en nuestro dispositivo iOS y Android totalmente gratis que ahora también puedes disfrutar en tu PC gracias al tutorial que te mostramos a continuación.

Pasos para instalar Guns of Boom en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Guns of Boom” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Guns of Boom aparecerá en la página principal de MEmu.