Descargar Grand Battle Royale para PC paso a paso

Grand Battle Royale es un campo de batalla en donde combatiremos a muerte frente a jugadores de todas partes del mundo. Al igual que otros títulos ‘Battle Royale’, caemos en un mundo en ruinas en donde solo tendremos un objetivo, sobrevivir a como dé lugar.

Cualquier arma y objeto es útil en este juego, en donde todos comienzan completamente desarmados. Explorando encontraremos todo lo que necesitamos para equiparnos y hacer frente a los demás jugadores.

El único vencedor del juego será el último en estar en pie, así que tendrás que sacar a relucir tus mejores instintos de supervivencia. Veamos cómo podemos jugar este divertido videojuego den Android en PC.

Pasos para descargar e instalar Grand Battle Royale

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Grand Battle Royale en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Luego de finalizado el proceso de instalación, vamos a encontrar Grand Battle Royale en la página principal de MEmu.

Así termina este pequeño tutorial para jugar Grand Battle Royale en PC.