Descargar Geometry Dash para PC paso a paso

Geometry Dash es sin dudas uno de los videojuegos más populares que existen en cualquier plataforma, no solo en PC mediante la plataforma Steam, también en Tablets y Móviles, donde echarse unas partidillas al ritmo de la música dubstep es toda una experiencia vaciante que no tiene fin.

Jugar Geometry Dash en PC con Bluestacks

Para los que no lo conocen, Geometry Dash es un juego de plataformas en donde debemos sortear distintos obstáculos al ritmo de la música. Cada nivel requiere de muchísima agilidad mental y conforme vamos pasando niveles en el juego.

El reto se pone cada vez más difícil, desafiando nuestra rapidez de resolución. Es por eso que quizás este juego es tan famoso y además funciona en la mayoría de dispositivos, porque sus gráficas son bastante sencillas.

Nosotros podemos jugar Geometry Dash en nuestro teléfono Android, pero ¿qué pasa si queremos jugarlo en PC? Existe una manera y es mediante un emulador.

En esta oportunidad vamos a utilizar el emulador de Android llamado Bluestacks, uno de los más conocidos.

Jugar Geometry Dash para PC en 4 pasos

  1. En principio vamos a descargar e instalar el emulador en nuestro equipo, podemos encontrar el instalado en este enlace. http://www.bluestacks.com/
  2. El paso siguiente es abrir Bluestacks y utilizar la función de búsqueda en la página principal, en este caso buscaremos ‘Geometría Dash’.
  3. Una vez que lo encuentres, puedes instalar el juego.
  4. Luego de una corta instalación, ya puedes jugar a Geometría dash en PC. Con este emulador también podremos jugar Geometry Dash en equipos Mac.

Ahora podrás jugar Geometry Dash todas las veces que quieras sin preocuparte por la batería de tu teléfono ¿a que no es genial?

Sobre el autor

Publicar comentario