Descargar Gangstar Vegas para PC paso a paso

Gangstar Vegas es probablemente la mejor copia de GTA que vas a encontrar para móviles y tablets a día de hoy. Al igual que el juego de Rockstar, Gangstar nos deja libres en una ciudad inmensa llena de acción, disparos, explosiones y persecuciones en vehículos.

El juego posee una historia con más de 80 misiones distintas repartidas por toda la ciudad de Las Vegas. En el juego tendremos a nuestra disposición toda cantidad de armas para desatar el caos sobre nuestros enemigos y una gran cantidad de vehículos para manejar.

Con un apartado gráfico que desafía a los dispositivos móviles más modernos, Gangstar Vegas ahora puede ser disfrutado íntegro en PC. Te enseñamos cómo hacerlo.

Pasos para instalar Gangstar Vegas en PC

  1. En primer lugar vamos a necesitar descargar  e instalar MEmu, un emulador de Android que nos permitirá acceder a la Play Store e instalar el juego. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Gangstar Vegas en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos Gangstar Vegas en la página principal de MEmu.

El último paso es disfrutar amigos. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.