Descargar Game of War para PC paso a paso

Game of War es un juego multijugador online de acción y estrategia, donde podrás unirte y chatear con millones de personas en hasta 32 idiomas diferentes. El propósito del juego consiste en ir mejorando los edificios, murallas y armas para fortalecer tu imperio, deberás entrenar a tu héroe para que suba de nivel y así hacerlo más poderoso.

Puedes elaborar armas legendarias e incrustar gemas en ellas para darle más poder, observar la batalla de tu ejército en tiempo real y crear nuevas estrategia. Si forjas una poderosa alianza podrás conquistar a tus enemigos y ser el rey, obteniendo el poder de otorgar títulos a tus amigos en el reino.

Game of War: Fire Age se encuentra en constante actualización, trayendo consigo novedades que revitalizan al juego. Sin duda es un juego que está redefiniendo el género MMO y está disponible para dispositivos Android de forma gratuita.

Pasos para instalar Game of War en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Game of War” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Game of War aparecerá en la página principal de MEmu.