Descargar Football Revolution 2018 para PC

Football Revolution 2018: 3D Real Player MOBASAKA es un juego desarrollado para dispositivos móviles del estudio Capstone. El título es una adaptación del videojuego Champions manager Mobasaka para Android. Un detalle que destacar es que Football Revolution 2018 está autorizado y patrocinado oficialmente por el Real Madrid y cuenta con más de 2000 futbolistas reales.

Football Revolution 2018 es totalmente gratuito y cuenta con más de 100.000 descargas en Google Play aunque posiblemente en unas semanas alcanzará el millón de descargas, ya que apenas lleva un par de semanas en las tiendas de aplicaciones y su crecimiento ha sido muy rápido. En la actualidad cuenta con una valoración de 4,2 estrellas en Google Play, nada despreciable.

La gran calidad gráfica de Football Revolution 2018 hace que no pueda jugarse en los smartphones más antiguos o con unas prestaciones más modestas, pero no hay problema, ya que con el tutorial que te mostramos a continuación, aprenderás a instalar Football Revolution 2018 en tu PC de una forma fácil, gratuita y sin complicaciones.

Pasos para instalar Football Revolution 2018 en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play StoreSi es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Football Revolution 2018” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Football Revolution 2018 aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Publicar comentario