Descargar Football Clash: All Stars para PC

Football Clash: All Stars es un título, desarrollado por Soccer Manager, que está ganando mucha popularidad en Google Play y que esta semana se encuentra entre los juegos más descargados de la tienda de aplicaciones de la gran “G”. Por el momento, el juego cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración de 4,4 estrellas sobre 5. Unas cifras nada despreciables.

Football Clash: All Stars nos propone construir un equipo de fútbol y participar en trepidantes partidos multijugador en tiempo real contra usuarios de todo el mundo. Cuando un jugador rival se aproxima a la portería vas a poder controlar el portero y luchar en un mano a mano con el rival para mantener imbatida tu portería.

El título está muy bien optimizado para que pueda ser disfrutado en casi cualquier dispositivo. No obstante, para aquellos que tengan un smartphone viejo o prefieran disfrutar de la experiencia tranquilamente en el ordenador de casa, ofrecemos el siguiente tutorial para disfrutar de Football Clash: All Stars cómodamente en tu PC:

Pasos para instalar Football Clash: All Stars en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Football Clash: All Stars” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Football Clash: All Stars aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Publicar comentario