Descargar Fire Emblem Heroes para PC

Fire Emblem Heroes es una aclamada serie RPG que ha llegado a los dispositivos Android, es una aplicación gratuita con compras integradas dentro de la misma. El juego consiste en coleccionar e invocar héroes, perfeccionando sus habilidades, aumentando su potencial y dominando los distintos tipos de armas para realizar mejores estrategias.

Tu misión es salvar al reino de la destrucción uniéndote a los defensores de Askr.  Para ello llevarás a tu batallón que está formado por numerosos héroes de la saga y nuevos personajes creados por Yusuke Kozaki, un ilustrador reconocido.

Fire Emblem Heroes tiene diferentes modos de juego para medirte con otros jugadores de todo el mundo, por ejemplo, en la torre de practica ganarás experiencia cuando lo desees, en el coliseo podrás clasificarte según tu puntuación, ganando objetos y mejorando las habilidades de tus héroes.  También encontrarás eventos especiales por tiempo limitado y contenido que se irá incluyendo en el juego en futuras actualizaciones.

Pasos para instalar Fire Emblem Heroes en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Fire Emblem Heroes” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Fire Emblem Heroes aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario