Descargar Final Heroes para PC paso a paso

Final Heroes es un divertidísimo juego de estrategia ambientado en la época de los calabozos y dragones, lleno de héroes con poderes increíbles y criaturas imposibles. En total hay unos 40 héroes para elegir, cada uno con sus propios poderes.

La finalidad es proteger tu reino de las criaturas que intentan asaltarlo. El juego es de estrategia, por lo que tendremos que gestionar también nuestras tropas en el campo y las batallas son por turnos. El héroe que elijas ira subiendo de nivel a media que completes las misiones y hasta podremos tener nuestra propia mascota.

El juego también tiene su componente online con el que podremos batallar con las tropas y héroes de otros jugadores. Teniendo una valoración de 4.5 sobre 5 en Google Play, es uno de los mejores juegos del catálogo y además es gratis. Podremos jugar Final Heroes en PC siguiendo estos sencillos pasos.

Pasos para instalar Final Heroes en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Final Heroes” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Final Heroes aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Sobre el autor

Publicar comentario