Descargar Farm Heroes Saga para PC paso a paso

Farm Heroes es un maquiavélico juego en donde deberemos cosechar todos los cultivos de una granja, pero de una manera distinta al de un clásico gestor de granjas. El juego es similar al clásico Column, en donde deberemos coincidir tres o más ítems en una sola columna.

Farm Heroes desafía nuestra inteligencia y sobretodo nuestra rapidez mental, más unos gráficos atractivos. El juego, además, posee unas especies de potenciadores especiales que nos ayudaran a completar los distintos niveles más fácilmente. Una de las características más interesantes de Farm Heroes es que se van añadiendo nuevos elementos más o menos cada dos semanas mediante actualizaciones.

Farm Heroes antes estaba disponible solo para móviles, pero ahora podremos jugarlo también en PC. Sigue estos sencillos pasos a continuación.

Pasos para jugar a Farm Heroes en PC

Para lograr funcionnar Farm Heroes en nuestro PC, vamos a tener que recurrir a un emulador bastante famoso llamado Bluestacks, que puede funcionar tanto en Windows como en Mac.

  1. el primer paso sera descargar e instalar el emulador en nuestro PC, para ello a entramos al siguiente enlace y descargamos el emulador Bluestacks. http://www.bluestacks.com/
  2. Abrimos la aplicación en Windows y en la barra de búsqueda de la página principal de la aplicación vamos a buscar Farm Heroes.
  3. Ahora procedemos a instalar la aplicación y esperamos a que finalice.
  4. Ahora abrimos Farm heroes que se habrá añadido a la pagina principal de Bluestacks.

Eso es todo amigos, ahora podremos jugar Farm Heroes en nuestro PC como lo hariaos en el movil, genial! Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la proxima.

Sobre el autor

Publicar comentario