Descargar Faraway 2 Jungle Escape para PC

Faraway 2 Jungle Escape es un videojuego donde tendremos que usar todo nuestro ingenio, resolviendo desafiantes puzzles, para escapar de un misterioso lugar lleno de ruinas y lugares imposibles. Los puzzles son de los más variados y cada vez más complejos. A medida que resolvamos estos puzzles, iremos conociendo detalles sobre la historia del juego y del porque estamos ahí, una trama con mucha intriga que involucra al personaje principal y su padre.

El juego diseñado completamente en 3D y está preparado para aquellos teléfonos con proporciones de 18:9 modernos. En total son unos 18 templos llego de rompecabezas y misterios.

Faraway 2 Jungle Escape no es un juego completamente gratuito, pero si son gratis los primeros 9 niveles. Oficialmente Faraway 2 Jungle Escape solo está disponible en móviles, pero es posible jugarlo en PC con este método que comentamos a continuación.

Pasos para instalar Faraway 2 Jungle Escape en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Faraway 2 Jungle Escape” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Faraway 2 Jungle Escapes aparecerá en la página principal de MEmu.