Descargar Evertech Sandbox para PC paso a paso

EverTech Sandbox es un juego de construcción que nos da la posibilidad de construir nuestro vehículo usando bloques al puro estilo de Minecraft. Podemos elegir bloques de distintos materiales para la construcción, pudiendo elegir entre cemento, madera, metal, etc., además de que también tenemos la posibilidad de cambiarles su color.

Al tratarse de un juego de construcción de vehículos, tendremos algunas piezas y mecanismos de autos disponible, como el asiento del conductor, las ruedas, el volante, el motor, escapes y hasta un botón de encendido.

Para que nuestras creaciones funcionen es importante tener cuidado en dónde colocamos cada una de las partes del vehículo. Por ejemplo, cada motor debe estar pegado a las ruedas que hagan tracción y todos los mecanismos tienen que pasar por el interruptor. Todas las conexiones se tienen que hacer con mucho cuidado.

La rotación de las ruedas es uno de los puntos más importantes, así que tendremos que tener cuidado al momento de colocarlas y calibrar la velocidad del motor para que toda nuestra creación funcione bien. Una vez que nos acostumbramos a la construcción y conexión de los componentes del vehículo, podemos dejar que nuestra creatividad fluya y hacer creaciones originales.

Es un juego que a simple vista parece muy sencillo pero que en realidad nos da más opciones de las que esperamos.

Pasos para instalar Evertech Sandbox en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Evertech Sandbox” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Evertech Sandbox aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.