Descargar Emergency HQ para PC

Emergency HQ es el juego de la famosa saga Emergency que se lanzó expresamente para móviles Android e iOS. En este videojuego deberemos afrontar distintas emergencias, utilizando para ello distintos vehículos, como carros de bomberos, ambulancias, helicópteros y más.

Los edificios y unidades también se pueden actualizar para mejorar el desempeño en cada misión y el juego sorprende por su componente online, en el que podremos colaborar con otros jugadores conectados.

Emergency HQ posee una gran variedad de misiones y desafíos, que pondrán a prueba nuestra pericia para manejar catástrofes y emergencias de todo tipo. El juego está disponible únicamente para móviles de forma gratuita, pero con este método que comentamos a continuación podremos jugarlo completamente muy fácil en nuestro ordenador. Comencemos.

Pasos para instalar Emergency HQ en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Emergency HQ” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Emergency HQ aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Sobre el autor

Publicar comentario