Descargar EA Sports UFC para PC paso a paso

Con EA SPORTS UFC puedes entrar en el octágono y combatir con tus peleadores favoritos de la UFC, es un juego muy competitivo y lleno de muchas recompensas al estar enlazado con el mundo real de la UFC.  Entre sus características más resaltantes se encuentra sus gráficos en calidad HD y controles intuitivos que crean una experiencia de combate única. Todo novato o profesional puede disfrutar de la pelea.

Es un juego gratuito aunque incluye compras integradas que pueden desactivarse en los ajustes. Para comenzar tu travesía hasta la cima puedes elegir a más de 70 peleadores de diferentes divisiones, cada atleta tiene movimientos únicos, a medida que ganas los combates desbloquearas nuevos oponentes y puntos para subir tus habilidades.

EA SPORTS UFC te da la posibilidad de jugar en combates del mundo real de la UFC en directo, y así ganar recompensas en el juego. Mientras más pelees más recompensas obtendrás.

Pasos para instalar EA Sports UFC en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “EA Sports UFC” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora EA Sports UFC aparecerá en la página principal de MEmu.