Descargar Drift Max Pro para PC paso a paso

Drift Max Pro es un juego de conducción recientemente lanzado en Google Play que ya cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración de 4,6 estrellas en la tienda de aplicaciones de la gran G. Drift Max Pro llega de la mano del estudio Tiramisu, creadores del exitoso Drift Max.

Este título centrado en el drifting, que cuenta con unos gráficos 3D muy buenos, te permite elegir entre una gran variedad de vehículos de carreras, personalizarlos a tu gusto y empezar a hacer los derrapes más increíbles que puedas. Entre los distintos modos de juegos disponibles encontramos: Carrera “Pista Diaria”, Carrera Clásica de Derrapes, Derrapes de Slalom, Derrocamiento de Cono, Derrape Perfecto y Carrera Libre.

Además, el juego cuenta con un modo carrera con increíbles desafíos. Drift Max Pro se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android en sus correspondientes tiendas de aplicaciones. Sigue el tutorial que te mostramos a continuación para instalarlo también en tu PC.

Pasos para instalar Drift Max Pro en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Drift Max Pro” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Drift Max Pro aparecerá en la página principal de MEmu.

Publicar comentario