Dream League Soccer para PC paso a paso

Dream League Soccer 2017 es uno de los mejores juegos de fútbol que puedes jugar en este momento para Android, no solo por unos emocionantes partidos sino porque nos permite gestionar nuestra plantilla y nuestro club.

El juego posee una atractiva parte de gestión, en donde podemos mejorar nuestros jugadores en base a su entrenamiento. El juego nos permite crear nuestro equipo de súper-estrellas, elegir una formación y personalizar el estilo de juego de todo el equipo.

Nuestro objetivo será como todo en el fútbol, ser campeones de cualquier competición, en las 6 divisiones distintas y 7 competiciones coperas que hay en este juego. El juego también posee un sistema de objetivos, que deberemos cumplir a lo largo de la temporada, que pueden ser de los más variados. El juego está disponible para Android, pero con estos sencillos pasos podremos jugarlo en PC.

Pasos para descargar e instalar Dream League Soccer

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Dream League Soccer en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Luego de finalizado el proceso de instalación, vamos a encontrar Dream League Soccer en la página principal de MEmu.

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda y nos vemos en la próxima amigos.

Sobre el autor

Publicar comentario