Descargar Dragon City para PC paso a paso

Dragon City es un simpático juego en donde nosotros podremos crear nuestra propia ciudad de dragones en unas islas flotantes, llenándolas de granjas, edificios y otras muchas sorpresas para criar y entrenar a nuestros dragones, que se convertirán en increíbles bestias.

Existen más de 500 tipos de dragones, cada dragón coleccionado se añadirá a nuestro libro de dragones, completar este libro será nuestra meta. Nuestros dragones combatirán en la arena y eventos de cruce para ganar experiencia, allí podremos enfrentarnos a otros jugadores y sus dragones. Cada semana hay Ligas y Torneos disponibles.

Dragon City posee actualmente una comunidad de más de 80 millones de jugadores a día de hoy y sigue sumando, siendo una de los juegos del momento.

Disponible actualmente en iOS y Android, con los 4 pasos que comentamos a continuación, podremos jugarlo en nuestro PC. Vamos allá.

Pasos para jugar Dragon City en PC

Lo que debemos saber de antemano es que vamos a utilizar un emulador de Android en nuestro PC, uno de los mas conocidos es Bluestacks, ese es el que usaremos en este tutorial y funciona realmente bien.

  1. Como paso numero 1 vamos a descargar e instalar el emulador en nuestro ordenador, para ello vamos a entrar al siguiente enlace http://www.bluestacks.com/ Existe version para Windows y para Mac
  2. Abrimos la aplicación y en la barra de búsqueda de la página principal  deberíamos buscar el juego Dragon City.
  3. Entre los resultados  de la búsqueda aparecerá nuestro juego Dragon City.
  4. Ahora abrimos Dragon City que se habrá añadido a la página principal de Bluestacks.

Ya esta compañeros, con estos sencillos pasos podremos jugar Dragon City en nuestro PC. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.