Descargar Dragon Ball Legends para PC

En Dragon Ball Legends nos encontramos con un juego basado en la clásica saga de anime Dragon Ball, en donde tendremos excelentes combates en 3D que nos recuerdan a los juegos que podemos disfrutar para consolas, ya que los gráficos de este juego están muy bien trabajados y de inmediato se nota que es un juego original que usa los personajes creados por Akira Toriyama.

En esta ocasión, los combates que tendremos se desarrollan en tiempo real, lo que quiere decir que podremos movernos y mover a nuestro personaje cuando queramos, atacando o esquivando los ataques de los enemigos.

Los ataques básicos se hacen pulsando sobre la pantalla, así que para poder usar ataques especiales tendremos que usar una serie de cartas que tienen ciertos requerimientos de energía, algo que le agrega un factor estratégico al juego.

Conforme vayamos derrotando enemigos y superando niveles iremos desbloqueando nuevos personajes de la saga para poder usarlos, especialmente para usarlos durante los combates online en los que podemos enfrentarnos a personas de todo el mundo.

El juego tiene una historia bien trabajada que tiene un protagonista que ha sido creado por el propio Toriyama exclusivamente para el juego, un detalle que hará felices a todos los amantes de Dragon Ball.

Pasos para instalar Dragon Ball Legends en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Dragon Ball Legends” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Dragon Ball Legends aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.