Descargar DomiNations para PC paso a paso

DomiNations es un juego de estrategia bélica que está siendo uno de los más jugados en la plataforma móvil Android, donde podremos hacer evolucionar nuestra civilización a través de los siglos, pasando de la edad de piedra hasta nuestros días.

El juego nos deja tomar el mando de 8 naciones, que, a través de la historia, han sido las más poderosas del mundo. Roma, Gran Bretaña, China, Francia, Alemania, Japón, Corea y Grecia, cada una con sus propias características y unidades especiales. Cada nación tendrá no solo unidades nuevas, sino también tecnologías que descubriremos a media que nos hacemos más poderosos.

Un atractivo muy interesante de DomiNations es que posee un modo multijugador, donde podremos batallar con otras personas o formar alianzas para atacar a otros rivales.

Ahora podremos jugar este juego en PC si sigues los pasos que comentamos a continuación.

Pasos para descargar e instalar DomiNations

  1. Lo primero que necesitaremos es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Lo que queda ahora es buscar nuestro juego: DomiNations en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Luego de finalizado el proceso de instalación, vamos a encontrar Paradise Bay en la página principal de MEmu.

Eso es todo compañeros. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario