Descargar Digimon Heroes para PC paso a paso

El competidor máximo de Pokemon se llama Digimon y tiene su propio juego para móviles llamado Digimon Heroes, que está siendo uno de los más jugados tanto en Android como en iOS.

Al momento de escribir estas líneas, Digimon Heroes posee más de 1.000 Digimones distintos, desde los más comunes hasta aquellos que son legendarios muy difíciles de encontrar.

Además de jugar batallas épicas en su modalidad para un jugador, también podremos combatir frente a la colección de otros jugadores en línea y así retar nuestra eficacia como entrenador de Digimon.

Ahora podremos jugar este grandioso juego en nuestro ordenador, siguiendo estos pasos a continuación.

Pasos para instalar Digimon Heroes en PC

  1. Lo primero que necesitaremos es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. A continuación nos queda buscar el juego Digimon Heroes en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android de siempre.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Luego de que haya finalizado la instalación, vamos a encontrar Digimon Heroes en la página principal de MEmu.

Eso es todo caballeros, tenemos nuestro Digimon Heroes funcionando perfecto en PC.

Sobre el autor

Publicar comentario