Descargar Deemo para PC paso a paso

Deemo es un nuevo juego musical en donde deberemos seguir el ritmo de la música pulsando una secuencia determinada en la pantalla de nuestro móvil o Tablet. No es el primer juego musical, pero si uno de los últimos que han llegado a Google Play y App Store con muchísimo éxito.

Los jugadores estarán encantados de saber que este juego musical posee un curioso modo historia con hasta 40 canciones distintas para interpretar y unas 110 canciones en total, muchas de ellas bastante famosas.

Deemo es completamente gratuito y al momento de escribir estas líneas el juego es uno de los mejores valorados de la tienda Play Store con un 4.7 sobre 5. Ahora puedes disfrutar de Demo en la comodidad de tu PC, siguiendo estos sencillo pasos.

Pasos para instalar Deemo en PC

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. A continuacion nos queda buscar el juego Deemo en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android de siempre.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Luego de finalizado el proceso de instalación, vamos a encontrar Deemo en la página principal de MEmu.

Es así de sencillo amigos, espero les haya sido de utilidad y nos vemos en el próximo tutorial.

Sobre el autor

Publicar comentario