Descargar Dead Warfare Zombie para PC

En el año 2070, el mundo está sumido en el caos por culpa de una plaga zombie de proporciones descomunales. Dead Warfare Zombie es un título de acción en primera persona que nos pone la piel de un escuadrón especial que se encarga de eliminar a todos los zombies, haciendo uso de nuestra habilidad y las distintas armas de fuego que se adaptan mejor a nuestra pericia con el gatillo.

Dead Warfare nos permite elegir entre distintos personajes, armas y escenarios, con un sistema de progresión donde subiremos niveles a medida que vayamos completando misiones.

El juego es altamente adictivo, pero tiene un defecto, solo está disponible para móviles. Con este pequeño tutorial ahora podremos jugarlo también en ordenador.

Pasos para instalar Dead Warfare Zombie en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Dead Warfare Zombie” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Dead Warfare Zombie aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Publicar comentario