Descargar Dead Trigger 2 para PC paso a paso

Dead Trigger 2 es un videojuego que ya tiene sus años, más precisamente unos 4 años desde que se lanzó para Android y aún hoy sigue siendo uno de los videojuegos más jugado para móviles. Dead Trigger 2 es un shooter en primera persona de temática zombie, uno de los más completo que hemos jugado en un móvil.

En Dead Trigger 2 tenemos a nuestra disposición más de 37 armas para acabar con la horda zombie y unos 33 niveles distintos repartidos en 10 regiones de todo el mundo, lo que nos da diferentes entornos en donde se desarrolla toda la carnicería.

El juego está pensado para un solo jugador, pero también podremos unirnos al combate con otros jugadores en la Arena del Purgatorio, un torneo con premios reales. El videojuego tiene un envoltorio bastante vistoso con unas gráficas que ponen a nuestro teléfono al límite de su capacidad.

Dead Trigger 2 solo está disponible en Android, pero gracias a esta guía ahora podremos disfrutarlo en la comodidad de nuestro ordenador. Te enseñamos como.

Pasos para instalar Dead Trigger 2 en tu PC

  1. Para comenzar vamos a tener que descargar Bluestacks y luego instalarlo, para ello vamos a descargar Bluestacks desde el siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que lo hayamos instalado y hacemos todos los pasos para configurarlo, ejecutamos Bluestacks y en la barra de búsqueda vamos a buscar Dead Trigger 2, como vemos en la captura de arriba.
  3. Ahora vamos a instalar el juego y esperamos que termine el proceso.
  4. Una vez instalado Dead Trigger 2 estará en la pagina principal de Bluestacks

Ahora ya podremos jugar a Dead Trigger 2 en nuestro ordenador. Espero les haya sido de mucha utilidad y nos vemos en la próxima amigos.

Sobre el autor

Publicar comentario