Descargar David Villa Pro Soccer para PC

El famoso jugador de fútbol David Villa tiene su propio videojuego, así como lo oyen, se trata de David Villa Pro Soccer, que se puede conseguir de forma gratuita en Android.

El juego posee un novedoso y curioso sistema de disparo que parece sencillo de realizar, pero difícil de dominar. Con una vista en tercera persona, en David Villa Pro Soccer nosotros controlamos a este legendario delantero para anotar goles increíbles en distintos y muchas opciones de personalización para Villa. Uno de los apartados más entretenidos del juego probablemente sean los desafíos diarios, que nos plantean retos en distintos escenarios de lo más variopintos.

El juego solo se puede encontrar en Android ahora mismo, pero siguiendo estos pasos podremos jugarlo.

Pasos para instalar David Villa Pro Soccer en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “David Villa Pro Soccer” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora David Villa Pro Soccer aparecerá en la página principal de MEmu.

Publicar comentario