Descargar Cube Crime para PC paso a paso

En Cube Crime nos encontramos en un mundo con gráficos 3D al puro estilo de pixeles enormes que se ha popularizado mucho en la última década. Sin embargo, a diferencia de otros juegos que son una copia de Minecraft, en está ocasión estamos ante un juego que tiene sus gráficos trabajados.

Los jugadores podrán moverse libremente por una ciudad y su objetivo es conseguir dinero, ya que el papel del personaje es de un criminal. Esto significa que siguiendo un estilo muy parecido a GTA, tendremos que ir eliminando ciudadanos para obtener su dinero.

Conforme vamos eliminando gente aumentan las estrellas que nos indican la cantidad de policías que nos perseguirán. Es decir, si hemos matado a una persona nos aparecerá 1 estrella, pero si seguimos matando personas el nivel aumentará a 2 estrellas y comenzaran a aparecer más policías.

Otro detalle interesante del juego es que podemos conducir los distintos automóviles que nos encontremos en la ciudad para así poder desplazarnos más rápidamente entre todo el mapa. También podremos realizar distintos trabajos dependiendo del vehículo que usemos. Por ejemplo, si elegimos una camioneta de carga tendremos que ir a dejar paquetes a casas y edificios para ganar algo de dinero.

Pasos para instalar Cube Crime en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Cube Crime” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Cube Crime aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.