Descargar Critical Ops para PC paso a paso

Critical Ops es un juego de tipo shooter disponible para móviles Android, consiste en un juego de primera persona en el cual eligiendo uno de los dos bandos debes poseer grandes reflejos y puntería para eliminar a los adversarios del bando contrario, se puede jugar con amigos o destacar a nivel mundial jugando en partidas online.

Cuenta con gráficos en 3D, aunque no son precisamente el punto más alto del juego son bastante aceptables, los escenarios son variados y bien construidos con detalles interesantes. Además el juego está disponible para ser mejorado en posteriores actualizaciones.

En cada partida puede que se designen ciertas misiones como lo pueden ser la liberación de rehenes o la detonación de bombas específicas, el arsenal de armas con clásicas, y en cuanto a la movilidad cuenta con un stick virtual para mover al personaje mientras con los dedos en el lado derecho se mueve la visión.

Pasos para instalar Critical Ops en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Critical Ops” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Critical Ops aparecerá en la página principal de MEmu.