Descargar Criminal Case para PC paso a paso

Criminal Case es el juego más famoso en su género para móviles y tablets PC. Se trata de un juego de investigación en donde nosotros deberemos registrar distintas escenas de un crimen, intentando encontrar pistas para resolverlos. Encontrar, pistas y examinarlas es la parte fundamental del juego, donde deberemos recurrir a nuestro ojo clínico para encontrar las distintas pistas que el asesino ha dejado involuntariamente en cada escena.

En la tienda Google Play, Criminal Case posee más de 3 millones de valoraciones positivas, por lo que es uno de los mejores juegos que os vais a encontrar para dispositivos móviles.

Lamentablemente el juego nunca se lanzó para PC, únicamente se encuentra en móviles, pero existe una forma de hacer funcionar Criminal Case en nuestro ordenador. En las siguientes líneas vamos a descubrir como jugar Criminal Case en PC.

Pasos para jugar a Criminal Case en PC

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar Bluestacks para instalarlo en nuestro PC. Para ello vamos a tener que ir al siguiente enlace http://www.bluestacks.com y descargar la aplicación desde allí, que es un emulador de Android.
  2. Ahora que tenemos la aplicación instalada en nuestro PC, vamos a abrirlo y en la barra de búsqueda de la página principal vamos a buscar Criminal Case.
  3. Seleccionamos el juego y procedemos a instalarlo en nuestro Android ‘emulado’, un proceso que es bastante sencillo.
  4. Esperamos a que finalice y ya tendremos nuestro Criminal Case listo para jugar en la página principal de Bluestacks.

Y se acabó amigos, ya podremos ser detectives y atrapar a los asesinos con Criminal Case en la comodidad de nuestro PC. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos.