Descargar Crash of Cars para PC paso a paso

¿Crees tener el coraje de destruir a todos tus rivales y hacerte con la victoria? Crash of Cars es un juego en tiempo real multijugador, donde deberás destruir a otros jugadores y reunir todas las corones que puedas antes de que tú seas destruido.  Es un juego muy divertido donde podrás acumular poderes y subir en la clasificación hasta lo más alto.

El juego está compuesto por 6 mapas diferentes, puedes desbloquear más de 30 coches de diferentes categorías y personalizarlos a tu gusto, con más de 30 pieles y hasta 16 poderes diferentes como lanzallamas, catapulta, cañones, etc.  Los autos se clasifican según su rareza, pueden ser comunes, raros, épicos y legendarios.

Puedes jugar con tus amigos y completar el sistema de misiones, pero si prefieres jugar sin compañía, está disponible un modo para un único jugador.  Crash of Cars se está actualizando constantemente incluyendo nuevo contenido sorpresa, mantente al tanto y disfruta de esta experiencia.

Pasos para instalar Crash of Cars en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Crash of Cars” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Crash of Cars aparecerá en la página principal de MEmu.