Descargar Clash of Kings para PC paso a paso

Clash of Kings es un juego de estrategia en el que podremos desatar toda nuestra furia belicosa frente a los jugadores de todo el mundo. Con una premisa muy similar a la de Age of Empires, nosotros deberemos crear el ejército más poderoso y acabar con las del enemigo, que, en este caso, serán tras jugadores en línea.

Ambientado en una época medieval, los combates son en tiempo real y la creación de tu propio imperio requiere de oro, que es la moneda del juego. Tu imperio puede llegar del nivel 1 al 30, a medida que subes de nivel, desbloqueas nuevos edificios, que te otorgaran más poder.

El juego está disponible solamente en Android, pero con este sencillo tutorial puedes jugarlo en PC. ¡Comencemos!

Pasos para descargar e instalar Clash of Kings

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Clash of Kings en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Cuando finaliza el proceso, encontraremos Clash of Kings en la página principal de MEmu.

Es así de fácil amigos. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario