Descargar Clash of Clans para PC paso a paso

Clash of Clans es uno de los videojuegos para Android más populares en este momento. En una mezcla de juego de cartas y estrategia, el título de Supercell nos propone unos duelos frente a otros jugadores en línea en donde tenemos que acabar con el castillo rival. Para este propósito bélico, tenemos que hacer uso de distintas unidades que se nos irán desbloqueando a medida que vamos subiendo de nivel.

El juego solo está disponible en Android e iOS pero mediante el milagro de la emulación, ahora es posible jugarlo en la comodidad de un PC. Para ello vamos a hacer uso del emulador Bluestacks, uno de los más conocidos que nos permitirá emular Android en nuestro equipo y jugar a Clash of Clans como si lo hiciéramos en un teléfono.

A continuación vamos a descargar e instalar Bluestack y Clash of Clans para poder jugarlo en nuestro PC.

Pasos para jugar Clash of Clans en PC

  1. El primer paso es descargar e instalar el emulador en nuestro PC, podemos encontrar el instalador en este enlace. http://www.bluestacks.com/
  2. Ahora vamos a abrir Bluestacks y la barra de busqueda búsqueda de la página principal de la aplicacion, deberiamos escribir el nombre de Clash of Clans dentro de los resultados.
  3. Una vez que lo encuentres, puedes instalar el juego.
  4. Luego de una corta instalación, ya puedes jugar a Geometría dash en PC. Con este emulador también podremos jugar Geometry Dash en equipos Mac.

Ahora podemos jugar Clash of Clans en PC sin tener que usar nuestro teléfono móvil ¿no es genial?. Espero les haya sido de mucha utilidad y nos vemos en la próxima.