Descargar C.A.T.S para PC paso a paso

C.A.T.S Crash Arena Turbo Stars es un nuevo juego gratuito para Android y ganador del mejor juego del catálogo de Google Play 2017. En C.A.T.S debemos usar todo nuestro ingenio para crear la máquina de guerra definitiva.

El juego nos permite crear nuestra maquina de guerra utilizando distintos materiales y armas, un vehículo que es será tripulado por nuestro gato, la finalidad será vencer a las invenciones bélicas del resto de jugadores en línea, en batallas cortas pero intensas. La cantidad de armas, gadgets y materiales para crear nuestra máquina de guerra son incontables y existen actualmente más de 50 millones de jugadores, cada una con sus propios vehículos personalizados.

El juego también posee un divertido sistema de clanes en el que podremos organizar batallas contra otros grupos de jugadores.

C.A.T.S es uno de los juegos mejor valorados del catálogo de Google Play y ahora también podremos disfrutarlo en Windows, siguiendo estos sencillos pasos amigos.

Pasos para instalar C.A.T.S en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “CATS: Crash Arena Turbo Stars” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora CATS: Crash Arena Turbo Stars aparecerá en la página principal de MEmu.